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Políticas de Envíos y Devoluciones Otros Vendedores

Mabe

Política de envíos

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes Área metropolitana CDMX y Edo de México : 04 a 08 días hábiles. Estados foráneos y fuera de área metropolitana : 04 a 15 días hábiles. *Las entregas se realizan en la entrada del domicilio. No se han volados ni instalaciones. Si el producto presentara daño, deberá regresarlo con la misma unidad y nosotros reenviaremos un producto nuevo. • Política de facturación Para obtener la factura de su compra, deberá compartir sus datos fiscales (escritos, no archivo) considerando tipo de pago y uso de CFDI al finalizar la compra y esta será enviada después de entregado el producto.

Política de devoluciones

Los reportes por daños en producto para las categorías de electrónica, celulares, línea blanca y muebles deberán realizarse dentro de las primeras 24 Horas después de haberlo recibido. Para efectuar cambios deberá solicitarse a más tardar el siguiente día natural después de recibir la compra. Los costos de transporte y adicionales que conlleve serán asumidos por el cliente, en caso de proceder. El producto debe conservar los empaque originales y manuales con los que fue entregado. El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras. El producto no debió ser utilizado ni instalado. La entrega del producto, se realizará después de haber efectuado la recolección del anterior. Para hacer válida una garantía se debe considerar El tiempo de garantía de todos los productos es de 1 año a partir de la fecha de entrega. En todo caso deberá levantar una orden de servicio para agendar una visita con nuestro técnico. Solamente Centro de Servicio determinará si aplica reparación o cambio de producto según sea el caso. Para la garantía de hornos microondas, tostador y calefactores, deberá llevar el producto al centro de servicio más cercano. No se aceptan devoluciones.

Política de privacidad

MABE es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. En la compra de un producto podemos recabar datos personales de contacto, dirección de envío y de facturación, y datos personales patrimoniales y financieros relacionados con su forma de pago.

Whirlpool

Política de envíos

POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO WHIRLPOOL MÉXICO EN MARKETPLACE ELEKTRA_x000D_ x000D Independientemente de lo estipulado en la cláusula Décimo Séptima de los Términos y Condiciones para uso de la plataforma denominada “Marketplace” de Elektra, Whirlpool México, S. de R.L. de C.V., y Operadora de Servicios, S.A. de C.V., están de acuerdo que la Política de Entregas y Devoluciones que regirá la relación comercial es la siguiente, las Políticas que a continuación se describen forman parte de las Condiciones Comerciales celebradas entre las partes de fecha 12 de abril de 2021:x000D x000D I. El tiempo estimado de entrega es de 7 a 20 días hábiles. Los tiempos de entrega dependen del tipo de producto y del destino. Los tiempos publicados no aplican en temporada alta como Buen Fin o Hot Sale, Navidad.x000D II. Las entregas son solamente a domicilio. Horario de entrega abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m_x000D_ x000D III. Los pedidos con dos o más productos pueden ser enviados por separado.x000D x000D IV.Los productos sólo serán entregados en el domicilio especificado en el momento de la compra. Una vez confirmado en sistema no hay cambios de domicilio.x000D x000D V. Revisa bien la información que nos proporcionas al momento de la compra, ya que es muy importante para la correcta entrega de tus productos. Whirlpool no es responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta.x000D x000D VII. Al momento de recibir tu producto revisa que el empaque y el producto lleguen en buen estado. Cuando termine la revisión es importante firmar de recibido en la factura, registrando firma, nombre completo, fecha y hora.x000D x000D VIII. Los productos se entregan pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio y si las políticas del inmueble lo permiten. En caso de incurrir en alguna infracción que ocasione una penalización, dicha penalización deberá ser cubierta por el consumidor final.x000D x000D IX. El personal de entregas NO está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.x000D x000D • Política de facturación_x000D_ CLÁUSULAS ADICIONALES_x000D_ I. Factura Fiscal. En caso de requerir factura, debe ser solicitada al momento de la compra, proporcionando los datos fiscales oficiales para poder tramitarla.x000D x000D II. Puntos a considerar al solicitar la factura:x000D x000D La fecha de factura no será igual a la fecha de compra.x000D La factura fiscal se envía por correo electrónico una vez que tu producto haya sido entregado. En el correo electrónico encontrarás una liga para descargar tus archivos fiscales (PDF y XML). Te recomendamos revisar tu bandeja de no deseados (spam), ya que el correo podría llegar ahí.x000D En pedidos de más de un producto puede presentarse una o más facturas, esto dependerá de las fechas de entrega de tus productos.x000D Es importante que revises los datos que nos proporcionas para hacer tu factura, ya que Whirlpool no será responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta.x000D Una vez ingresado el pedido no hay cambios en facturas fiscales

Política de devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES_x000D_ x000D CAMBIO DE PRODUCTO POR DAÑO O ERROR_x000D_ Podrás solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción del mismo:x000D x000D El producto tiene golpes rayaduras al momento de la recepción.x000D Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado).x000D x000D Para hacer el cambio de producto, hay que tomar en consideración lo siguiente:x000D El producto no deberá haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.x000D El producto deberá contar con todos sus accesorios, empaques originales, etiquetas, hielo seco y manuales de fabrica en perfecto estado, sin excepción alguna.x000D Deberás enviar fotografías del producto al correo clientes@whirlpool.com para validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador. Whirlpool deberá de validar la información y aprobar el cambio del producto previamente. Whirlpool se reserva el derecho de efectuar cargos al comprador por los documentos/empaques en mal estado o NO aceptar la devolución. Los cambios de producto aprobados por Whirlpool, se efectuarán únicamente después de la recepción del mismo en nuestro almacén y se realizará una revisión del estado en el que se encuentra el producto que se recibe para validar posibles cargos.x000D Empaques_x000D_ Manuales y/o Garantías_x000D_ Entre otros.x000D Cambio de Producto aprobado por Whirlpool con empaque en mal estado se cobrará $450 MXN.x000D x000D CAMBIOS A PETICIÓN DEL CLIENTE_x000D_ x000D Podrás solicitar un cambio de producto, con el costo correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto bajo las siguientes causas:x000D Cometiste un error en la selección del producto.x000D Necesitas un producto de diferentes atributos (medidas, color o características).x000D Requieres un producto de diferente tipo o tamaño_x000D_ El precio del nuevo modelo será el que se encuentre vigente el día de la elaboración del nuevo pedido.x000D En los casos donde el precio del modelo seleccionado sea menor al producto a cambiar, NO se realizará reembolso.x000D Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el cliente deberá cubrir:x000D El costo de recolección y entrega por producto $1,500.00 MXN,x000D Gastos Administrativos: $380 MXN_x000D_ Si presenta empaque en mal estado se cobrará $450_x000D_ Estos monto deberá ser cubierto antes de generar el nuevo pedido_x000D_ Whirlpool se reserva el derecho de hacer cambios si el producto ya se encuentra en tránsito_x000D_ No aplican cambios de producto en caso de que el producto ya haya sido instalado y/o usado_x000D_ x000D CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO_x000D_ x000D Tener a la mano el número de pedido y modelo.x000D Comunicarse al teléfono de atención a clientes.x000D x000D Los cambios de Producto, Modelo o Devoluciones se realizarán una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes.x000D La recolección y entrega de producto se hace por separado y los tiempos de entrega una vez que llega el producto original al almacén son de 30 días, una vez que se tenga el producto disponible para el envío.x000D x000D CANCELACIONES Y REEMBOLSOS_x000D_ x000D Podrás solicitar una cancelación de tu pedido y reembolso bajo las siguientes causas, en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la recepción de tu producto:x000D El producto tiene golpes o rayaduras.x000D Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado).x000D No hay cancelaciones de pedidos por otras razones a las expresas en este documento.x000D El proceso de reembolso se iniciará una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes. Este mismo tarda 30 días en completarse y se realiza vía transferencia electrónica.x000D El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.x000D El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna.x000D x000D Whirlpool se reserva el derecho de cancelar el producto si ya se encuentra en tránsito.x000D Una vez cancelado el pedido no se podrá revertir. Se deberá continuar con el proceso indicado en esta política. De querer iniciar de nuevo el proceso, habrá que volver a hacer una nueva compra con los precios vigentes.x000D Se programa recolección. Una vez que llegue a los almacenes Whirlpool se procede a la Cancelación o reembolso_x000D_ El costo de recolección $1,500.00 MXN_x000D_ Gastos Administrativos: $380_x000D_ Si el Producto fue entregado y la cancelación o reembolso es aprobado por Whirlpool y presenta empaque en mal estado se cobrará $450_x000D_ x000D Estos montos deberán ser cubiertos antes de la cancelación o reembolso.x000D x000D SERVICIO_x000D_ x000D Para su comodidad, Whirlpool cuenta con un equipo de servicio especializado para la instalación de productos. Puede agendar una visita del técnico para su instalación al número de Servicio Técnico Whirlpool.x000D x000D Por favor revisa los términos y condiciones de la garantía de los productos adquiridos, ya que algunos de ellos podrían perder su garantía si no son instalados o reparados por nuestros Servicio Técnico Whirlpool.x000D x000D En caso de existir un mal funcionamiento del producto cubierto dentro del período de garantía, es necesario seguir el proceso establecido en nuestra política de garantía de servicio, solicitarlo el servicio de reparación al call center de Whirlpool Service.x000D x000D La garantía de fábrica responde por defectos de fabricación que impida parcial o totalmente el funcionamiento correcto del aparato. En ese caso, aplica reparación, cambio de piezas o componentes, mano de obra y gastos de transportación derivados del cumplimiento de la garantía, dentro de nuestra red de servicios. Para mayor información sobre tu garantía de fábrica o garantía extendida consulta tu manual de uso del producto o llama al call center.

AG WEB

Política de envíos

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS Cualquier cliente que ingrese a la plataforma Elektra acepta términos y condiciones establecidos en su regulación de procesos como proveedor del Recurso a Comunicaciones Celulares Integrales conocido comercialmente como AGWEB, así como los de la marca/fabricante del producto. Por tanto, en adelante daremos a conocer las políticas de cambios, devolución y reembolsos estableciendo tiempos y procesos de manera clara a fin de que como distribuidores y cliente sea transparente la misma. El Distribuidor, cliente final podrán realizar un cambio, devolución/cancelación/ reembolso de un pedido cuando: El / los artículos recibidos como no coincidan con lo establecido en su orden de compra ya sea por un error en modelo, color o característica, en estos casos tiene que ser reportado a AGWEB en un plazo no mayor a 24 horas para que se proceda al cambio o reembolso según corresponda. Es importante considerar que se puede solicitar evidencia fotográfica y/o video para confirmar la falla o error misma que el cliente deberá compartir con AGWEB para poder dar seguimiento a la incidencia reportada en caso contrario podrá ser una limitante para la atención de reporte. En el caso de reembolso este se genera en la misma forma en que fue aplicado el pago reintegrándolo en su totalidad y el cual podrá aplicarse en un periodo de hasta 60 días naturales. Cabe mencionar que el reembolso se determina y acepta una vez que el equipo llego de regreso con AGWEB y el departamento correspondiente indique que el producto llego en las mismas condiciones en que fue enviado, nuevo, sellado y sin señas de ser utilizado o manipulado en forma que se deprecie el valor del equipo (esto incluye abolladuras en la caja), así mismo que no haya sido abierto, maltratado, usado, expuesto a humedad, o con accesorios faltantes. Una vez recibido este proceso puede demorar de 2 a 5 días. posterior a ello se procederá a la devolución del pago íntegro. En el caso de que el equipo se reciba y no sea aprobada la devolución, se notificará al distribuidor/cliente posterior al lapso de revisión para generar la devolución, absorbiendo el cliente el costo de la guía para el regreso a sus manos, misma que decidirá si es asegurada o no corriendo con los riesgos que esto conlleva, esto derivado de AGWEB estar exento del estado del envío que conlleva a rechazo de la devolución. En caso de ser necesario proceder a una cancelación o devolución por falta de stock en el momento de gestión de envío, el reembolso se generará en la misma forma en que fue aplicado el pago reintegrándolo en su totalidad y el cual podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales a menos que este dependa del método de pago y AGWEB quede exento del proceso y por tanto de la responsabilidad del mismo, pero se brindará seguimiento hasta el fin del proceso para satisfacción del cliente y cuidado de la sociedad comercial con Elektra. Si para el reembolso AGWEB requiere información adicional a la ya brindada en sistema, deberá ser proporcionada por el cliente. El cliente tiene derecho a solicitar la devolución y/o cancelación de su pedido ya sea porque cambió de opinión, el producto no cumple con sus expectativas, o simplemente ya no necesita el mismo dentro de los primeros 5 días naturales una vez entregado su pedido, siempre que este se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibió: nuevo, sellado y sin algún maltrato que deprecie su costo (esto incluye abolladuras en la caja) Así mismo que no haya sido abierto, maltratado, usado, expuesto a humedad, o con accesorios faltantes, para ello AGWEB podrá solicitar evidencia y realizará el reembolso en su totalidad una vez recibido el producto y validado por el área de técnica de AGWEB quien confirmará o denegará la devolución. El reembolso será en la misma forma de pago que haya utilizado al realizar la compra, por lo que el reflejo de este en su cuenta dependerá del gestor de pago. De cumplir con lo necesario para devolución la guía de envío del equipo deberá ser con seguro y el pago de este deberá correr por parte del cliente, además, deberá devolverse cualquier obsequio, promoción adicional que acompañe el producto con las mismas condiciones. En caso de no cumplir con dichas características, AGWEB tiene derecho a abstenerse de la devolución. Si la cancelación/devolución es solicitada en el trayecto del equipo, se solicitará al cliente que rechace la entrega con la paquetería y se generará el reembolso una vez entregado el equipo por la mensajería a AGWEB y confirmado en el departamento técnico, cabiendo mencionar que los tiempos dependen en su totalidad de la mensajería, estos podrán varían de entre 20 a 30 días naturales aproximadamente. Al realizar dicha acción en el trayecto del paquete el costo de las guías será absorbido por el cliente tanto la original con la que se embarcó como la de retorno, esto debido al gasto de transporte dado por la paquetería, será la misma acción para los casos que sean dirigidos a ocurre y no sean recolectados debido a que se les da una extensión de 5 días más para poder recolectar el paquete. En el caso de que la devolución haya sido por no localización del cliente en el domicilio registrado una vez generados los intentos establecidos por la mensajería. El producto será devuelto a AGWEB, a espera de contactar al cliente y verificar lo sucedido. Si como tal se genera el reenvió del producto, este gasto correrá por parte del cliente perdiendo garantía por parte de AGWEB, al ser el cliente dueño de la guía y el responsable de si es asegurada o no y AGWEB hará el envío de lo solicitado en su orden de compra, este envío se generará una vez validada la entrega del equipo por la mensajería en AGWEB. Cuando la solicitud de cancelación sea por demora de la paquetería en la entrega de su pedido, deberá rechazar el cliente la entrega con la mensajería para que esta traslade el producto de regreso a AGWEB, una vez recibido y validado por el departamento técnico de AGWEB se aplicara el reembolso en su totalidad. Al mismo tiempo se levantará reporte para agilizar la entrega una vez que el pedido/compra haya permanecido más de 3 días con la paquetería y este deberá de ser únicamente generado por AGWEB, a fin de no entorpecer proceso, si por algún motivo el cliente de propia mano levantará reporte con la mensajería los tiempos podrán ser afectados para complimiento de AGWEB con el cliente. Pero este será informado en tal caso. Cuando la solicitud de cancelación sea porque la paquetería genero estatus en el pedido de “extravió y/o robo” antes de su entrega con el cliente, este será reembolsado por parte de AGWEB una vez que la paquetería confirme el estatus de manera formal el pago de la incidencia. Mismo caso que el anterior es de total importancia tomar en cuenta que los reportes con mensajería por cualquier motivo, deberán ser a cargo de AGWEB para continuar con el flujo de los procesos establecidos y aquí ya mencionados para así no entorpecer la investigación asignada al agente encargado del caso. Cabe mencionar que este proceso puede demorar alrededor de 30 días naturales para poder tener una resolución del caso ya que la devolución se realiza hasta que la paquetera, confirma el pago del mismo. En el caso en el que el cliente solicite la cancelación y reembolso de su pedido por proporcionar un domicilio incorrecto/incompleto en sistema, este podrá ser cancelado por parte de la empresa siempre que no se haya enviado. En caso contrario AGWEB se deslinda en su totalidad de lo que resulte de la entrega, tomando en cuenta que podemos brindar apoyo como proveedor solicitando el retorno, o movimiento a una sucursal sin garantizar que está solicitud por tema de tiempos sea atendida y ejecutada por parte de la mensajería y evidentemente a beneficio del cliente. Por lo que en caso de ser entregado. No será procedente una aclaración por entrega no reconocida y por tanto no procederá el reembolso, Mismo caso en el que el cliente haya colocado un domicilio conocido o s/n del cuál no se pueda constar evidencia de una entrega adecuada por falta de información para la mensajería, al momento de su entrega / y para AGWEB al levantar reporte. En caso de solicitar la corrección del domicilio por parte del cliente se le apoyará siempre y cuando no se haya generado el envío. Si el cliente se contactó con AGWEB para levantar reporte cuando ya el pedido se encuentra en tránsito con el domicilio incorrecto/incompleto se le apoyará generando un reporte para retornar el pedido o cambiar el domicilio de entrega, sin embargo, en este último escenario la compra pierde la garantía por parte de AGWEB deslindándose de cualquier responsabilidad por una entrega no reconocida. Si el cliente se comunica con AGWEB y el pedido ya se encuentra en estatus de entregado, AGWEB de manera automática queda fuera de cualquier injerencia y se deslinda de responsabilidad alguna sobre la entrega, por lo que el cliente no podrá generar alguna represalia de manera legal/administrativa o moral contra Comunicaciones Celulares Integrales conocido comercialmente como AGWEB al tratarse de un error por parte del cliente en la descripción de su domicilio. Además de tener en cuenta que las actualizaciones de domicilios por algún dato faltante serán con un proceso de 24 a 48 horas hábiles, adicional tendrán un costo de $70.00 dado por la misma paquetería al modificar los datos de entrega. Por lo que siempre es recomendable colocar un domicilio completo, Calle: Número exterior: Número interior: Mz – lote: Alcaldía, delegación o municipio: Estado: Código postal: Referencias y/o entrecalles: Sin embargo, si el cliente colocó su domicilio de manera correcta y la mensajería por error u omisión realizó la entrega en un domicilio diferente al solicitado por el cliente, es necesario levantar reporte por entrega no reconocida directamente con AGWEB en no más de 48 horas ya que, es el tiempo que determina FedEx para que una aclaración de esta índole sea procedente. A pesar de este tiempo, antes debe ser notificado AGWEB, que es quien levantará el reporte con la mensajería para lo cual el cliente tendrá la disponibilidad de proporcionar información adicional, en caso de ser requerida para sumar al reporte presentado. FedEx: 48h horas Si el reporte es presentado fuera de estas consideraciones AGWEB no podrá garantizar la recuperación del paquete ya que la aclaración con la mensajería es improcedente. Para ello el cliente tendrá la responsabilidad de dar seguimiento a su guía de rastreo publicada previamente en el portal de Elektra. En el escenario en que la mercancía venga incompleta, sea sustituida por otro artículo o robada deberá reportarse de forma inmediata (máximo 48 horas) y/o siguiente día hábil a AGWEB/Elektra y en caso de que la notificación llegase a Elektra directamente como socio comercial y respetando las normas, este último deberá notificar a AGWEB, para que por medio del área de logística se proceda a levantar el reporte con la mensajería y así dar inicio a la investigación correspondiente, para la cual se ocupará evidencia fotográfica/video donde se aprecien los 6 lados de la caja y el daño de la misma donde pudo ser manipulada o alguna información adicional determinada por el área correspondiente, o en su caso, la paquetera que será la encargada de llevar el proceso. En el caso de haber solicitado el reporte con AGWEB/Elektra y en caso de que la notificación llegase a Elektra directamente como socio comercial y respetando las normas, este último deberá notificar a AGWEB al siguiente día hábil, el cliente deberá presentar todas las evidencias necesarias previamente tomadas en fotografías y/o videos tomando los 6 lados de la caja y detalle de cómo llegó el producto, así como guardar la evidencia de lo que recibió. Recordando que estos tiempos son los establecidos con las paqueteras para levantar un reporte de esta índole el cual realizara el área de logística donde el proceso en cuanto a tiempo al tener la guía del percance es de 24 a 48 hrs hábiles donde la paquetería asigne el agente autorizado para dar el seguimiento correspondiente por el tipo de incidencia declarada. Después de levantar el reporte con la paquetería el equipo de logística tendrá que esperar la respuesta por parte de la paquetera la cual puede demorar 30 días naturales y/o en su caso hasta 60 días en caso de que la mensajería declare necesario extender el plazo de la investigación por lo que AGWEB respetará dicho lapso y se abstendrá de realizar un reembolso u otro reenvío. Es importante mencionar que la paquetería será la encargada de analizar las evidencias que el cliente envíe en tiempo y será quien determine la validez de la incidencia y, por tanto, su dictamen final del cual AGWEB queda excluido, y únicamente funge como mediador por tanto quedará exento de cualquier represalia legal, administrativa o moral por parte del Cliente, tomando en cuenta lo siguiente: Reclamo a favor del Cliente: Se determina cuando dicha incidencia no fue propiciada por el cliente, generada con dolo y se encuentra fuera de sus responsabilidades. AGWEB generará el reembolso de la cantidad determinada por la mensajería en su dictamen, considerando como tope máximo el costo total del pedido realizado por el cliente. Reclamo Cerrado: Es cuando la paquetería encuentra inconsistencias, dolo, falta de probidad o que el paquete se entregó adecuadamente, en tal caso AGWEB se abstendrá de cualquier pago o reposición. Teléfonos para reporte: Departamento de atención a clientes en el (81) 38597019 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 15:00pm. Nota: En caso de falta de información/evidencia previamente solicitada y no enviada por parte del cliente en los tiempos previamente establecidos, el reporte no tendrá seguimiento o podrá tener resolución, y esta no será modifica en lo posterior cualquiera que sea. Es importante tener en cuenta que al recibir el paquete ningún sello o cinta Kraft (cinta gorila) de la caja deberá presentar signos de violación, apertura y/o manipulación al momento de su entrega, en tal caso se le recomienda al cliente rechazar la entrega de su pedido para mantener la garantía de su envío, y notificar a AGWEB en el número de atención a clientes (81) 38597019.

Política de devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS Cualquier cliente que ingrese a la plataforma Elektra acepta términos y condiciones establecidos en su regulación de procesos como proveedor del Recurso a Comunicaciones Celulares Integrales conocido comercialmente como AGWEB, así como los de la marca/fabricante del producto. Por tanto, en adelante daremos a conocer las políticas de cambios, devolución y reembolsos estableciendo tiempos y procesos de manera clara a fin de que como distribuidores y cliente sea transparente la misma. El Distribuidor, cliente final podrán realizar un cambio, devolución/cancelación/ reembolso de un pedido cuando: El / los artículos recibidos como no coincidan con lo establecido en su orden de compra ya sea por un error en modelo, color o característica, en estos casos tiene que ser reportado a AGWEB en un plazo no mayor a 24 horas para que se proceda al cambio o reembolso según corresponda. Es importante considerar que se puede solicitar evidencia fotográfica y/o video para confirmar la falla o error misma que el cliente deberá compartir con AGWEB para poder dar seguimiento a la incidencia reportada en caso contrario podrá ser una limitante para la atención de reporte. En el caso de reembolso este se genera en la misma forma en que fue aplicado el pago reintegrándolo en su totalidad y el cual podrá aplicarse en un periodo de hasta 60 días naturales. Cabe mencionar que el reembolso se determina y acepta una vez que el equipo llego de regreso con AGWEB y el departamento correspondiente indique que el producto llego en las mismas condiciones en que fue enviado, nuevo, sellado y sin señas de ser utilizado o manipulado en forma que se deprecie el valor del equipo (esto incluye abolladuras en la caja), así mismo que no haya sido abierto, maltratado, usado, expuesto a humedad, o con accesorios faltantes. Una vez recibido este proceso puede demorar de 2 a 5 días. posterior a ello se procederá a la devolución del pago íntegro. En el caso de que el equipo se reciba y no sea aprobada la devolución, se notificará al distribuidor/cliente posterior al lapso de revisión para generar la devolución, absorbiendo el cliente el costo de la guía para el regreso a sus manos, misma que decidirá si es asegurada o no corriendo con los riesgos que esto conlleva, esto derivado de AGWEB estar exento del estado del envío que conlleva a rechazo de la devolución. En caso de ser necesario proceder a una cancelación o devolución por falta de stock en el momento de gestión de envío, el reembolso se generará en la misma forma en que fue aplicado el pago reintegrándolo en su totalidad y el cual podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales a menos que este dependa del método de pago y AGWEB quede exento del proceso y por tanto de la responsabilidad del mismo, pero se brindará seguimiento hasta el fin del proceso para satisfacción del cliente y cuidado de la sociedad comercial con Elektra. Si para el reembolso AGWEB requiere información adicional a la ya brindada en sistema, deberá ser proporcionada por el cliente. El cliente tiene derecho a solicitar la devolución y/o cancelación de su pedido ya sea porque cambió de opinión, el producto no cumple con sus expectativas, o simplemente ya no necesita el mismo dentro de los primeros 5 días naturales una vez entregado su pedido, siempre que este se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibió: nuevo, sellado y sin algún maltrato que deprecie su costo (esto incluye abolladuras en la caja) Así mismo que no haya sido abierto, maltratado, usado, expuesto a humedad, o con accesorios faltantes, para ello AGWEB podrá solicitar evidencia y realizará el reembolso en su totalidad una vez recibido el producto y validado por el área de técnica de AGWEB quien confirmará o denegará la devolución. El reembolso será en la misma forma de pago que haya utilizado al realizar la compra, por lo que el reflejo de este en su cuenta dependerá del gestor de pago. De cumplir con lo necesario para devolución la guía de envío del equipo deberá ser con seguro y el pago de este deberá correr por parte del cliente, además, deberá devolverse cualquier obsequio, promoción adicional que acompañe el producto con las mismas condiciones. En caso de no cumplir con dichas características, AGWEB tiene derecho a abstenerse de la devolución. Si la cancelación/devolución es solicitada en el trayecto del equipo, se solicitará al cliente que rechace la entrega con la paquetería y se generará el reembolso una vez entregado el equipo por la mensajería a AGWEB y confirmado en el departamento técnico, cabiendo mencionar que los tiempos dependen en su totalidad de la mensajería, estos podrán varían de entre 20 a 30 días naturales aproximadamente. Al realizar dicha acción en el trayecto del paquete el costo de las guías será absorbido por el cliente tanto la original con la que se embarcó como la de retorno, esto debido al gasto de transporte dado por la paquetería, será la misma acción para los casos que sean dirigidos a ocurre y no sean recolectados debido a que se les da una extensión de 5 días más para poder recolectar el paquete. En el caso de que la devolución haya sido por no localización del cliente en el domicilio registrado una vez generados los intentos establecidos por la mensajería. El producto será devuelto a AGWEB, a espera de contactar al cliente y verificar lo sucedido. Si como tal se genera el reenvió del producto, este gasto correrá por parte del cliente perdiendo garantía por parte de AGWEB, al ser el cliente dueño de la guía y el responsable de si es asegurada o no y AGWEB hará el envío de lo solicitado en su orden de compra, este envío se generará una vez validada la entrega del equipo por la mensajería en AGWEB. Cuando la solicitud de cancelación sea por demora de la paquetería en la entrega de su pedido, deberá rechazar el cliente la entrega con la mensajería para que esta traslade el producto de regreso a AGWEB, una vez recibido y validado por el departamento técnico de AGWEB se aplicara el reembolso en su totalidad. Al mismo tiempo se levantará reporte para agilizar la entrega una vez que el pedido/compra haya permanecido más de 3 días con la paquetería y este deberá de ser únicamente generado por AGWEB, a fin de no entorpecer proceso, si por algún motivo el cliente de propia mano levantará reporte con la mensajería los tiempos podrán ser afectados para complimiento de AGWEB con el cliente. Pero este será informado en tal caso. Cuando la solicitud de cancelación sea porque la paquetería genero estatus en el pedido de “extravió y/o robo” antes de su entrega con el cliente, este será reembolsado por parte de AGWEB una vez que la paquetería confirme el estatus de manera formal el pago de la incidencia. Mismo caso que el anterior es de total importancia tomar en cuenta que los reportes con mensajería por cualquier motivo, deberán ser a cargo de AGWEB para continuar con el flujo de los procesos establecidos y aquí ya mencionados para así no entorpecer la investigación asignada al agente encargado del caso. Cabe mencionar que este proceso puede demorar alrededor de 30 días naturales para poder tener una resolución del caso ya que la devolución se realiza hasta que la paquetera, confirma el pago del mismo. En el caso en el que el cliente solicite la cancelación y reembolso de su pedido por proporcionar un domicilio incorrecto/incompleto en sistema, este podrá ser cancelado por parte de la empresa siempre que no se haya enviado. En caso contrario AGWEB se deslinda en su totalidad de lo que resulte de la entrega, tomando en cuenta que podemos brindar apoyo como proveedor solicitando el retorno, o movimiento a una sucursal sin garantizar que está solicitud por tema de tiempos sea atendida y ejecutada por parte de la mensajería y evidentemente a beneficio del cliente. Por lo que en caso de ser entregado. No será procedente una aclaración por entrega no reconocida y por tanto no procederá el reembolso, Mismo caso en el que el cliente haya colocado un domicilio conocido o s/n del cuál no se pueda constar evidencia de una entrega adecuada por falta de información para la mensajería, al momento de su entrega / y para AGWEB al levantar reporte. En caso de solicitar la corrección del domicilio por parte del cliente se le apoyará siempre y cuando no se haya generado el envío. Si el cliente se contactó con AGWEB para levantar reporte cuando ya el pedido se encuentra en tránsito con el domicilio incorrecto/incompleto se le apoyará generando un reporte para retornar el pedido o cambiar el domicilio de entrega, sin embargo, en este último escenario la compra pierde la garantía por parte de AGWEB deslindándose de cualquier responsabilidad por una entrega no reconocida. Si el cliente se comunica con AGWEB y el pedido ya se encuentra en estatus de entregado, AGWEB de manera automática queda fuera de cualquier injerencia y se deslinda de responsabilidad alguna sobre la entrega, por lo que el cliente no podrá generar alguna represalia de manera legal/administrativa o moral contra Comunicaciones Celulares Integrales conocido comercialmente como AGWEB al tratarse de un error por parte del cliente en la descripción de su domicilio. Además de tener en cuenta que las actualizaciones de domicilios por algún dato faltante serán con un proceso de 24 a 48 horas hábiles, adicional tendrán un costo de $70.00 dado por la misma paquetería al modificar los datos de entrega. Por lo que siempre es recomendable colocar un domicilio completo, Calle: Número exterior: Número interior: Mz – lote: Alcaldía, delegación o municipio: Estado: Código postal: Referencias y/o entrecalles: Sin embargo, si el cliente colocó su domicilio de manera correcta y la mensajería por error u omisión realizó la entrega en un domicilio diferente al solicitado por el cliente, es necesario levantar reporte por entrega no reconocida directamente con AGWEB en no más de 48 horas ya que, es el tiempo que determina FedEx para que una aclaración de esta índole sea procedente. A pesar de este tiempo, antes debe ser notificado AGWEB, que es quien levantará el reporte con la mensajería para lo cual el cliente tendrá la disponibilidad de proporcionar información adicional, en caso de ser requerida para sumar al reporte presentado. FedEx: 48h horas Si el reporte es presentado fuera de estas consideraciones AGWEB no podrá garantizar la recuperación del paquete ya que la aclaración con la mensajería es improcedente. Para ello el cliente tendrá la responsabilidad de dar seguimiento a su guía de rastreo publicada previamente en el portal de Elektra. En el escenario en que la mercancía venga incompleta, sea sustituida por otro artículo o robada deberá reportarse de forma inmediata (máximo 48 horas) y/o siguiente día hábil a AGWEB/Elektra y en caso de que la notificación llegase a Elektra directamente como socio comercial y respetando las normas, este último deberá notificar a AGWEB, para que por medio del área de logística se proceda a levantar el reporte con la mensajería y así dar inicio a la investigación correspondiente, para la cual se ocupará evidencia fotográfica/video donde se aprecien los 6 lados de la caja y el daño de la misma donde pudo ser manipulada o alguna información adicional determinada por el área correspondiente, o en su caso, la paquetera que será la encargada de llevar el proceso. En el caso de haber solicitado el reporte con AGWEB/Elektra y en caso de que la notificación llegase a Elektra directamente como socio comercial y respetando las normas, este último deberá notificar a AGWEB al siguiente día hábil, el cliente deberá presentar todas las evidencias necesarias previamente tomadas en fotografías y/o videos tomando los 6 lados de la caja y detalle de cómo llegó el producto, así como guardar la evidencia de lo que recibió. Recordando que estos tiempos son los establecidos con las paqueteras para levantar un reporte de esta índole el cual realizara el área de logística donde el proceso en cuanto a tiempo al tener la guía del percance es de 24 a 48 hrs hábiles donde la paquetería asigne el agente autorizado para dar el seguimiento correspondiente por el tipo de incidencia declarada. Después de levantar el reporte con la paquetería el equipo de logística tendrá que esperar la respuesta por parte de la paquetera la cual puede demorar 30 días naturales y/o en su caso hasta 60 días en caso de que la mensajería declare necesario extender el plazo de la investigación por lo que AGWEB respetará dicho lapso y se abstendrá de realizar un reembolso u otro reenvío. Es importante mencionar que la paquetería será la encargada de analizar las evidencias que el cliente envíe en tiempo y será quien determine la validez de la incidencia y, por tanto, su dictamen final del cual AGWEB queda excluido, y únicamente funge como mediador por tanto quedará exento de cualquier represalia legal, administrativa o moral por parte del Cliente, tomando en cuenta lo siguiente: Reclamo a favor del Cliente: Se determina cuando dicha incidencia no fue propiciada por el cliente, generada con dolo y se encuentra fuera de sus responsabilidades. AGWEB generará el reembolso de la cantidad determinada por la mensajería en su dictamen, considerando como tope máximo el costo total del pedido realizado por el cliente. Reclamo Cerrado: Es cuando la paquetería encuentra inconsistencias, dolo, falta de probidad o que el paquete se entregó adecuadamente, en tal caso AGWEB se abstendrá de cualquier pago o reposición. Teléfonos para reporte: Departamento de atención a clientes en el (81) 38597019 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 15:00pm. Nota: En caso de falta de información/evidencia previamente solicitada y no enviada por parte del cliente en los tiempos previamente establecidos, el reporte no tendrá seguimiento o podrá tener resolución, y esta no será modifica en lo posterior cualquiera que sea. Es importante tener en cuenta que al recibir el paquete ningún sello o cinta Kraft (cinta gorila) de la caja deberá presentar signos de violación, apertura y/o manipulación al momento de su entrega, en tal caso se le recomienda al cliente rechazar la entrega de su pedido para mantener la garantía de su envío, y notificar a AGWEB en el número de atención a clientes (81) 38597019.

Política de privacidad

Aviso de Privacidad En Comunicaciones Celulares Integrales SA de CV conocido comercialmente como AGWEB comercialmente estamos conscientes de la importancia que tiene la privacidad de su información, así como el uso y tratamiento que le damos a cada dato sensible que nos proporcionó, es la razón de que nosotros como una compañía comprometida en el cumplimiento de sus derechos tomamos las precauciones y recaudos para resguardar su información utilizando las medidas de seguridad necesarias para ello. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás regulaciones aplicables, ponemos a disposición de los titulares de datos personales que obran en posesión el siguiente: AVISO DE PRIVACIDAD Comunicaciones Celulares Integrales SA de CV conocido comercialmente como AGWEB declara: • Domicilio Fiscal: Av eje Central Lázaro Cárdenas 76 Local A, Alcaldía Cuauhtémoc, CP 06070 • Responsable: Departamento Atención a Clientes • Portal de internet: Ninguno • Correo electrónico: ninguno • Teléfonos: (81) 38597019 • Whats app: (81) 38597019 Es responsable de recabar sus datos, del uso que se le dé a los mismos y de su protección, y al respecto le informamos lo siguiente: AGWEB se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de la página web de Elektra y/o cualquier otro medio que se utilice de forma comercial con la empresa. ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita (Finalidades primarias): • La identificación del titular, comprador o solicitante de información • Para seguimiento a consultas o solicitudes como cliente, así como procesar pedidos y entregar productos • Para tramites fiscales • Para el cumplimiento de las obligaciones en servicio de trámite de garantías, devoluciones y/o reembolsos. • Para realizar seguimiento a gestiones de compra de los productos que nuestra compañía comercializa y distribuye. • Proveerle información de rastreo del producto adquirido a fin de tener una entrega exitosa. • Validación de pagos realizados por cualquier medio activo proporcionado en la plataforma de Elektra • Notificación de cualquier promoción, sorteos u ofertas que son relevantes para nuestros clientes y pertenecientes a Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB • También utilizamos esta información para brindar servicio en nuestro nombre o por parte de terceros, tales como vendedores, servicio técnico, logístico o de otro tipo a nuestro nombre con fines que convengan al consumidor. • Y en su caso, para cualquier otra que como cliente solicite de manera directa por alguno de nuestros medios y se omita en lo anterior. De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: • Notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos en Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB Comunicarle sobre cambios en los mismos, o en nosotros como compañía y que sea relevante para el cliente. • Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos. • Mercadotecnia o publicidad. • Prospección comercial. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación, o envíenos un correo electrónico Elektra quien deberá notificar a AGWEB a fin de cumplir lo establecido como deseo por parte del cliente y con ellos respetar sus derechos. No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines: • Notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos en Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB • Comunicarle sobre cambios en los mismos, o en nosotros como compañía y que sea relevante para el cliente. • Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos. • Mercadotecnia o publicidad. • Prospección comercial. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o adquiere con nosotros. Estos son los tipos de información que recabamos: • Información que usted nos proporciona: Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestra página Web o que nos facilita por cualquier otro medio. Puede elegir no proporcionar cierta información, sin embargo, si así lo hace, no podrá disfrutar de muchas de las funciones que le ofrecemos. La información que usted nos proporciona nos es útil para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestro servicio y ponernos en contacto con usted. Ejemplo: Nombre, correo electrónico, número telefónico, domicilio etc. • Información automática: Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información, cada vez que usted interactúa con nosotros. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas Web, utilizamos las "cookies" para recabar ciertos tipos de información cuando su navegador de Internet accede a Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de Elektra y/o AGWEB en otras páginas Web. • Móvil: Cuando usted descarga o usa aplicaciones (apps) creadas por Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB o por nuestras subsidiarias, podremos recibir información sobre su localización y sobre su dispositivo móvil, incluyendo un identificador único del mismo. Podremos utilizar dicha información para proporcionarle servicios basados en su localización, por ejemplo, resultados de búsqueda y otro contenido personalizado. La mayoría de dispositivos móviles le permiten desactivar dichos servicios de localización. • Comunicaciones vía Correo Electrónico: Para ayudarnos a que los correos electrónicos que le enviamos sean más útiles e interesantes, habitualmente recibimos una confirmación, en el caso de que su computadora soporte este tipo de tareas, cuando usted abre un correo electrónico enviado por Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB Si no desea recibir más correos electrónicos u otras notificaciones por parte nosotros, le rogamos ajuste sus Preferencias de Notificación del Cliente. ¿Qué son los Cookies y cómo se utilizan? 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Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies a fin de aprovechar muchas de las funciones esenciales de Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB, Por ejemplo, si rechaza o bloquea nuestras cookies, no podrá finalizar un pedido o usar ninguno de los productos o servicios de Elektra, Elektra.mx y/o AGWEB que requieren que se identifique o inicie su sesión

CELULANDIA

Política de envíos

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes Área metropolitana CDMX y Edo de México: 04 a 08 días hábiles. Estados foráneos y fuera de área metropolitana: 04 a 10 días hábiles. • Política de facturación El tiempo máximo para solicitar la factura es de tres meses posteriores a la compra, y se podrá solicitar dentro de los 3 días hábiles siguientes una vez concretada la compra. Para lo anterior se tienen que comunicar al Contact Center de Elektra y proporcionarles los siguientes datos: solicitud de factura con el número de compra en elektra, fecha xx/xx/xxxx, importe a facturar, así como todos los datos fiscales del cliente. Por su parte, Celulandia enviará la factura al cliente directamente al correo electrónico que proporcione en sus datos fiscales.

Política de devoluciones

Los reportes por defecto de fábrica deben realizarse dentro de los 90 días de garantía con los que cuenta cada equipo. Después de haberlo recibido, y solo podrán ser procesados a garantía. Importante: las devoluciones quedan anuladas una vez abierto el producto. Para la garantía, el equipo debe de estar sin ningún tipo de bloqueo y en buenas condiciones (no mojado, rayado, intervenido, con partes faltantes, golpeado o este se haya usado bajo condiciones diferentes a las que están especificadas en el manual de usuario) el equipo debe de venir con todos sus accesorios completos incluyendo la caja (esta también debe de venir en buenas condiciones).Solo se procesará la garantía por defecto de fábrica. El periodo para validar la garantía son 8 días hábiles a partir de que el equipo es recibido por el proveedor. Para hacer válida la garantía, es necesario que esta esté dentro de los 90 días hábiles posteriores a la compra. El comprador deberá cubrir el envío del equipo por medio de la mensajería de su preferencia, y Celulandia, cubrirá el retorno. En el caso de los equipos reacondicionados, también cuentan con garantía de 90 días exclusivamente por mal funcionamiento. No se podrá procesar la garantía por defecto físico. Es importante que verifiques el modelo que estás adquiriendo, ya que contamos con dos categorías: A+ y A-, donde en A+ la estética es 9 de 10, en el caso de los A-, la estética es de 7 a 6 de 10. Al realizar la compra se constata que el comprador está aceptando las condiciones en la que se enviarán los productos reacondicionados. x000D En el caso de las devoluciones, el envío deberá ser cubierto por el comprador. Cabereiterar que el reembolso se determina y acepta una vez que el equipo llegó y el departamento correspondiente indique que el producto llegó en las mismas condiciones en que fue enviado, nuevo sellado y sin señas de ser utilizado o manipulado en forma que se deprecie el valor del equipo (esto incluye abolladuras en la caja), así mismo que no haya sido abierto, maltratado, usado, expuesto a humedad, o con accesorios faltantes. Una vez recibido este proceso puede demorar de 8 días hábiles. Posterior a ello se procederá a la devolución del pago íntegro. En el caso de que el equipo se reciba y no sea aprobada la devolución, se notificará al cliente posterior al lapso de revisión para generar la devolución, absorbiendo el cliente el costo de la guía para el regreso a sus manos. En caso de no cumplir con dichas características, Celulandia tiene derecho a abstenerse de la devolución. Si la cancelación/devolución es solicitada en el trayecto del equipo, se solicitará al cliente que rechace la entrega con la paquetería y se generará el reembolso una vez entregado el equipo por la mensajería a Celulandia, validando que el equipo cumpla con lo antes mencionado. Cabe mencionar que los tiempos dependen en su totalidad de la mensajería, estos podrán varían de entre 20 a 30 días naturales aproximadamente. En el caso de que la devolución haya sido por no localización del cliente en el domicilio registrado una vez generados los intentos establecidos por la mensajería. El producto será devuelto a Celulandia, a espera de contactar al cliente y verificar lo sucedido. Si como tal se genera el reenvió del producto, este gasto correrá por parte del cliente perdiendo garantía por parte de Celulandia, al ser el cliente dueño de la guía y el responsable de si es asegurada o no y Celulandia hará el envío de lo solicitado en su orden de compra, este envío se generará una vez validada la entrega del equipo por la mensajería en Celulandia. Cuando la solicitud de cancelación sea por demora de la paquetería en la entrega de su pedido, deberá rechazar el cliente la entrega con la mensajería para que esta traslade el producto de regreso a Celulandia, una vez recibido y validado por el área encargada, se aplicara el reembolso en su totalidad. Al mismo tiempo se levantará reporte para agilizar la entrega una vez que el pedido/compra haya permanecido más de 3 días con la paquetería y este deberá de ser únicamente generado por Celulandia, a fin de no entorpecer proceso, si por algún motivo el cliente de propia mano levanta el reporte con la mensajería los tiempos podrán ser afectados para cumplimiento de Celulandia con el cliente. Pero este será informado en tal caso. Cuando la solicitud de cancelación sea porque la paquetería genero estatus en el pedido de “extravío y/o robo” antes de su entrega con el cliente, este será reembolsado por parte de Celulandia una vez que la paquetería confirme el estatus de manera formal. Mismo caso que el anterior es de total importancia tomar en cuenta que los reportes con mensajería por cualquier motivo, deberán ser a cargo de Celulandia para continuar con el flujo de los procesos establecidos y aquí ya mencionados. Cabe mencionar que este proceso puede demorar alrededor de 30 días naturales ya que la devolución se realiza hasta que la paquetería, confirma estatus del producto. En el caso en el que el cliente solicite la cancelación y reembolso de su pedido por proporcionar un domicilio incorrecto/incompleto en sistema, este podrá ser cancelado por parte de la empresa siempre que no se haya enviado. En caso contrario Celulandia se deslinda en su totalidad de lo que resulte de la entrega, Tomando en cuenta que podemos brindar apoyo como proveedor solicitando el retorno, o movimiento a una sucursal sin garantizar que está solicitud por tema de tiempos sea atendida y ejecutada por parte de la mensajería y evidentemente a beneficio del cliente. Por lo que en caso de ser entregado, no será procedente una aclaración por entrega no reconocida y por tanto no procederá el reembolso, mismo caso en el que el cliente haya colocado un Domicilio Conocido o s/n (sin número) del cuál no se pueda constar evidencia de una entrega adecuada por falta de información para la mensajería al momento de su entrega / y para Celulandia al levantar reporte. En caso de solicitar la corrección del domicilio por parte del cliente se le apoyará siempre y cuando no se haya generado el envío. Si el cliente se contactó con Celulandiapara levantar reporte cuando ya el pedido se encuentra en tránsito con el domicilio incorrecto/incompleto se le apoyará generando un reporte para retornar el pedido o cambiar el domicilio de entrega, sin embargo, en este último escenario la compra pierde la garantía por parte de Celulandiadeslindándose de cualquier responsabilidad por una entrega no reconocida. Si el cliente se comunica con Celulandiay el pedido ya se encuentra en estatus de entregado, Celulandiade manera automática queda fuera de cualquier injerencia y se deslinda de responsabilidad alguna sobre la entrega, por lo que el cliente no podrá generar alguna represalia de manera legal/administrativa o moral a Celulandia.Para elaborar las guías de envío,siempre es recomendable colocar un domicilio completo: Calle: Número Exterior: Número Interior: MZ – Lote: Alcaldía, Delegación o Municipio: Estado: Código postal: Referencias y/o entrecalles: Sin embargo si el cliente colocó su domicilio de manera correcta y la mensajería por error u omisión realizó la entrega en un domicilio diferente al solicitado por el cliente, es necesario levantar reporte por entrega no reconocida directamente con Celulandia en no más de 48 Horas ya que es el tiempo que determina DHL y FedEx para que una aclaración de esta índole sea procedente, a pesar de este tiempo antes debe ser notificado a Celulandia, que es quien levantará el reporte con la mensajería para lo cual el cliente tendrá la disponibilidad de proporcionar información adicional en caso de ser requerida para sumar al reporte presentado. Si el reporte es presentado fuera de estas consideraciones Celulandia no podrá garantizar la recuperación del paquete ya que la aclaración con la mensajería es improcedente. Para ello el cliente tendrá la responsabilidad de dar seguimiento a su guía de rastreo publicada previamente en el portal de Elektra. En el escenario en que la mercancía venga incompleta, sea sustituida por otro artículo o robada deberá reportarse de forma inmediata (máximo 12 horas) y/o siguiente día hábil a Elektra/Celulandia, para que se proceda a levantar el reporte con la mensajería y así dar inicio a la investigación correspondiente, para la cual se ocupará evidencia fotográfica/video o alguna información adicional determinada por el área correspondiente, o en su caso, la paquetera que será la encargada de llevar el proceso. En el caso de haber solicitado el reporte con Celulandia al siguiente día hábil, el cliente deberá presentar todas las evidencias necesarias previamente tomadas en fotografías y/o videos tomando cada lado de la caja y detalle de cómo llegó el producto, así como guardar la evidencia de lo que recibió. Recordando que estos tiempos son los establecidos con las paqueteras para levantar un reporte de esta índole el cual realizara el Celulandia directamente. Después de levantar el reporte, se esperará la respuesta por parte de la paquetería la cual puede demorar 30 días naturales y/o en su caso hasta 60 días en caso de que la mensajería declare necesario extender el plazo de la investigación por lo que Se respetará dicho lapso y se abstendrá de realizar un reembolso. Es importante mencionar que la paquetería será la encargada de analizar las evidencias que el cliente envíe y será quien determine la validez de la incidencia y, por tanto, su dictamen final del cual Celulandia queda excluido, y únicamente funge como mediador por tanto quedará exento de cualquier represalia legal, administrativa o moral por parte del Cliente, tomando en cuenta lo siguiente: Reclamo a favor del Cliente: Se determina cuando dicha incidencia no fue propiciada por el cliente, generada con dolo y se encuentra fuera de sus responsabilidades. Celulandia generará el reembolso de la cantidad determinada por la mensajería en su dictamen, considerando como tope máximo el costo total del pedido realizado por el cliente. Reclamo Cerrado: Es cuando la paquetería encuentra inconsistencias, dolo, falta de probidad o que el paquete se entregó adecuadamente, en tal caso Celulandia se abstendrá de cualquier pago o reposición. Nota: En caso de falta de información/evidencia previamente solicitada y no enviada por parte del cliente en los tiempos previamente establecidos, el reporte no tendrá seguimiento o podrá tener resolución, y esta no será modifica en lo posterior cualquiera que sea. Es importante tener en cuenta que al recibir el paquete este debe estar sellada con una cinta especial que contenga la leyenda: "ATENCIÓN si este paquete o esta cinta tiene alteraciones, no lo reciba", esta no deberá presentar signos de violación, apertura y/o manipulación al momento de su entrega, en tal caso se le recomienda al cliente rechazar la entrega de su pedido para mantener la garantía de su envío, y notificar en el lapso establecido a Celulandia/Elektra.

Política de privacidad

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos 2. Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Celulandia puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de este documento.

Mobiliario CIMA

Política de envíos

El tiempo de embarque es de 3 a 5 días hábiles + 3 días de traslado para el centro del país y 5 días de traslado para zona pacífico y zona sureste.x000D Las paqueteras son empresas externas a Diseño CIMA, cualquier anomalía solicitaremos información como soporte adicional al cliente.x000D Las paqueteras generan guías de seguimiento, quedamos sujetos a disposición de las mismas.x000D Las paqueteras generan las rutas de reparto y no pueden ser modificadas por ninguna empresa externa.x000D Las paqueteras hacen entregas de lunes a sábado en un horario abierto de 9:00 am a 8:00 pm.

Política de devoluciones

Los productos pueden tener mínimas variaciones respecto al color en las fotografías, Los cambios físicos pueden realizarse dentro de los primeros 3 días hábiles después de haber recibido el producto. (Costos de envíos no incluidos, recolección y visita)x000D Si el producto presenta daño por paquetería o defectos de fábrica, procederemos a realizar el cambio sin costo para el cliente.x000D x000D Devoluciones dentro de 3 días hábiles después de haber recibido el producto, garantía de satisfacción, defecto de fábrica o daño por paquetería. (costos de envío no incluidos)x000D La devolución del dinero se llevará a cabo una vez recibido el producto en nuestra bodega.

Política de privacidad

Reunimos información de carácter no personal, como el tipo de explorador, sistema operativo y página Web visitadas, con el objeto de contribuir a la administración de nuestros sitios Web.x000D x000D Los datos que le solicitamos en los formularios de contacto, red social o cualquier tipo de formulario colocado dentro de nuestro Sitio Web únicamente serán utilizados para poder establecer contacto con usted en relación a su petición o comentario.x000D x000D Los datos que ingrese en cualquiera de los formularios dentro del Sitio Web no serán difundidos, distribuidos o comercializados.x000D x000D Su petición o comentario puede ser incluido dentro de los informes estadísticos que se elaboren para el seguimiento de estadísticas comerciales. No obstante, dichos informes serán meramente informativos y no incluirán información que permita identificarle en lo individual.

Colchones Atlas

Política de envíos

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes_x000D_ x000D Área metropolitana CDMX y Edo de México :x000D x000D 08 a 16 días hábiles.x000D x000D Estados foráneos y fuera de área metropolitana :x000D x000D 08 a 21 días hábiles.x000D • Política de facturación_x000D_ x000D • Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente sus datos fiscales al momento de realizar la compra, ya que una vez emitida la factura correspondiente, solo se podrá solicitar cambio de esta durante el mes corriente de compra al correo.x000D • La facturación corresponderá a los productos adquiridos desglosados en el pedido.x000D • La factura le será entregada al cliente junto con su pedido y en caso de solicitar algún cambio, se envía vía correo electrónico.

Política de devoluciones

POLÍTICAS RESTRICTIVAS RESPECTO AL CAMBIO Y REPARACIÓN DE MERCANCÍA_x000D_ • Los colchones y la ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Por higiene, no se aceptan devoluciones de artículos usados.x000D • El cliente recibirá su pedido en la fecha programada, previa confirmación de entrega vía telefónica.x000D • Al recibir la mercancía, el cliente debe efectuar una revisión del estado de la misma, y si ésta se encuentra en condiciones óptimas, firmar de conformidad.x000D x000D POLÍTICAS DE GARANTÍA_x000D_ 1. Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que es responsabilidad del cliente efectuar la revisión de las condiciones del producto al momento de la entrega.x000D 2. En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, Grupo Comercial Atlas cubrirá todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo, dichas gestiones son responsabilidad del fabricante.x000D 3. Grupo Comercial Atlas se reserva el derecho a hacer o no hacer válida la garantía cuando la empresa lo considere pertinente.x000D 4. Para reportar cualquier defecto de fabricación, el cliente debe comunicarse vía telefónica al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 5550785100, de lunes a viernes de 9 a 18hr, y sábados de 9 a 13hr, siendo éste el único medio válido para generar su reporte y orden de servicio correspondiente.x000D 5. Grupo Comercial Atlas podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), adicionales a la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación y documentación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado, y su fallo será inapelable.x000D 6. Para hacer válida la garantía, es necesario que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales.x000D 7. En caso de proceder la solicitud de servicio, el fabricante indicará al cliente si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.

MANDALIBRE

Política de envíos

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes_x000D_ x000D Área metropolitana CDMX y Edo de México :x000D x000D 04 a 08 días hábiles.x000D x000D Estados foráneos y fuera de área metropolitana :x000D x000D 04 a 10 días hábiles.x000D • Política de facturación_x000D_ x000D El cliente tiene 1 mes a partir de su compra para solicitar su compra, nosotros se la enviaremos en 1 a 5 ías hábiles

Política de devoluciones

15 días desde que reciba su compra, productos por defectos de fábrica se hará el cambio o devolución siempre y cuando contemos con existencias o el reembolso. El producto debe ser devuelto por cliente en su empaque original como le fue enviado en un principio.

Política de privacidad

MANDALIBRE es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. En la compra de un producto podemos recabar datos personales de contacto, dirección de envío y de facturación, y datos personales patrimoniales y financieros relacionados con su forma de pago.

Mercadazo

Política de envíos

El tiempo de entrega a la paquetería designada puede variar dependiendo el tipo de producto de 2 a 5 días hábiles. x000D La recepción del producto en el domicilio del cliente final dependerá de la zona en donde se ubique de acuerdo con el proveedor logístico. x000D Las paqueterías generan 3 intentos de entrega solamente, al no concretarse la entrega el artículo será devuelto al almacén, sin reembolso del costo de envío. x000D Los horarios de entrega son los establecidos por la paquetería designada. x000D Una vez que el producto es entregado al proveedor logístico se envía el número de guía para su rastreo directamente en el sitio web de cada paquetería x000D Área de cobertura de envíos depende de la paquetería, en el caso de que no haya acceso se notificará en tiempo y forma. x000D Para productos con grandes dimensiones se entrega a pie de calle, no incluye instalación ni maniobra. x000D Paqueterías con las que se envía la mercancía son: FedEx, DHL, Red Pack o Estrella Blanca, la cual elige Tienda Mercadazo, S.A. de C.V. dependiendo de costos y coberturas. x000D En caso de que se utilice alguna otra paquetería por alguna causa de fuerza mayor se notificará antes del proceso de envío.

Política de devoluciones

Los reportes por daños en producto para las categorías de electrónica, celulares, línea blanca y muebles deberán realizarse dentro de las primeras 24 Horas después de haberlo recibido.x000D x000D La solicitud de devolución o cambio deberá solicitarse a lo más 30 días naturales después de su recepción solo aplica en productos por cualquier falla por defecto de fabricación.x000D En su caso por garantía de entrega de producto incorrecto, incompleto o dañado por la paquetería (se solicitan dos fotos en un máximo de 2 días naturales después de su recepción). x000D Presentar comprobante de compra. x000D Entregar el producto en su empaque original, en buenas condiciones. x000D Producto y accesorios completos y en buen estado. x000D NO aplica cambio ni devolución. x000D Si fue intervenido por terceros. x000D Por uso inadecuado o diferente a las instrucciones de uso. x000D Daños ocasionados por variaciones y/o descargas eléctricas. x000D Producto roto o incompleto inclusive promocional si fuera el caso. x000D Productos en oferta. x000D Artículo dañado accidentalmente por el cliente. x000D Cosméticos y cremas corporales. x000D Suplementos alimenticios. x000D Prendas de control (cinturillas, fajas, corrector de postura, body, camisetas Etc.) por cuestiones de higiene. x000D Refacciones, Repuestos y Autopartes. x000D Bisutería y joyería. x000D Artículos de cama (almohadas, fundas cubrecamas etc.) x000D Productos para afeitado y depilación. x000D Después de 30 días se deberá dirigir directamente con la marca haciendo valer la garantía.

Política de privacidad

Mercadazo es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. En la compra de un producto podemos recabar datos personales de contacto, dirección de envío y de facturación, y datos personales patrimoniales y financieros relacionados con su forma de pago.

Muybaratocom

Política de envíos

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes_x000D_ x000D Categoría de Muebles x000D 15-25 días hábiles_x000D_ x000D • Política de facturación_x000D_ x000D Se facturan las ventas solo en el mes calendario en la que se realizó.

Política de devoluciones

Todos nuestros productos cuentan con garantía contra detalles de fábrica y seguro contra daños en el envío, la política de garantía aplica de la siguiente forma:x000D -Daños menores o cristal roto: Se repara o reemplaza localmente cubriendo el vendedor los costos que genere.x000D -Daños mayores: Se valora el daño y se repara o reemplaza la pieza dependiendo la severidad del daño.x000D -En caso de que el cliente desee retornar la mercancía a remitente, el cliente es responsable de los costos de envío que genere y el correcto empaque de la misma, ya que en caso de llegar con algún daño debido al mal empaque del cliente, se descontará el monto correspondiente a los daños originados.x000D -El cliente está obligado a aceptar la mercancía una vez que sea enviada, en caso de no aceptarla al momento de la entrega o no recogerla cuando ocurre, el cliente cubrirá el costo que origine la devolución de la misma.x000D -Por políticas de la paquetería solo se hará válido el seguro contra daños cuando se reciba el reporte del daño debidamente documentado en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción del paquete.

Política de privacidad

Los datos proporcionados por el cliente solo se usan para fines de calidad en los envíos (generar las guías y dar seguimiento a la entrega de los paquetes).

Novelty Corp

Política de envíos

• Política de entrega_x000D_ x000D Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes_x000D_ x000D Área metropolitana CDMX y Edo de México :x000D x000D 04 a 08 días hábiles.x000D x000D Estados foráneos y fuera de área metropolitana :x000D x000D 04 a 10 días hábiles.x000D x000D • Política de facturación_x000D_ x000D Todo pedido que sea recibido al área de facturación deberá contar con Orden de Compra_x000D_ por parte del cliente; en el caso de que el cliente no maneje Orden de Compra deberá de_x000D_ haber algún correo electrónico confirmando el pedido.x000D x000D Todo pedido para facturar deberá de generarse en el Sap, con 24 horas de anticipación.x000D x000D Solamente se generarán facturas que estén previamente capturadas en Sap, ya que no_x000D_ cualquier persona podrá solicitar la generación de_x000D_ facturas.x000D x000D Las facturas que se tuvieran que cancelar por algún motivo, deberán ser firmadas por el_x000D_ Gerente de Ventas, Crédito y Cobranza y el área de Contabilidad, para que dichas áreas_x000D_ estén enteradas de dichos movimientos.x000D -x000D Por ningún motivo se generarán nuevas facturas pasando el mes

Política de devoluciones

• Política de cambios y devoluciones_x000D_ x000D Una vez que el personal de Novelty Corp envíe el producto a sustituir, deberá de confirmar el envío por medio del correo electrónico que El Consumidor haya proporcionado. Mismo que contendrá el número de guía y el rango de fecha de arribo. Novelty Corp., no se hace responsable en caso de que El Consumidor omita recibir el paquete enviado. En el supuesto antes mencionado y en caso de que el paquete sea devuelto a Novelty Corp, no se tendrá la obligación de realizar Segundo Envió por lo que el paquete será resguardado en un plazo de 90 días en las oficinas ubicadas en Guízary Valencia, No. 23, Col San Andrés Atoto, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53500, por El Consumidor tendrá dicho plazo para ira recogerlo. Una vez vencido el plazo estipulado en el párrafo anterior NoveltyCorp. no tendrá la obligación de resguardar el paquete. El Consumidor que haya adquirido el producto en alguna de las tiendas físicas de NoveltyCorp. podrá solicitar el cambio o devolución en la misma.x000D x000D Novelty Corp, tiene mecanismos para poder satisfacer la política de garantía cuando. El Consumidor acredite que el producto no cumple con su funcionalidad o bien tenga defectos o vicios ocultos que lo hagan impropio para su uso, o que disminuyan su calidad, posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad necesaria para el uso del mismo.Novelty Corp, conoce las sanciones establecidas en el Capítulo XIV de la Ley Federal de Protección al Consumidor y es sabedora que la Procuraduría Federal del Consumidor es la autoridad competente para imponer dichas sanciones

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Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes_x000D_ x000D Área metropolitana CDMX y Edo de México :x000D x000D 04 a 08 días hábiles.x000D x000D Estados foráneos y fuera de área metropolitana :x000D x000D 04 a 10 días hábiles.x000D x000D x000D Política de facturación_x000D_ x000D 12. La factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. El tiempo para solicitarla factura debe de estar dentro del mes de la compra, posteriormente se emitirá en un lapso no mayor a 36 hr hábiles. . En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.x000D x000D 12.1. El cliente podrá solicitar refacturar dentro del Ejercicio Fiscal, posteriormente no se podrá emitir factura.

Política de devoluciones

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS_x000D_ El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:x000D x000D 1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).x000D x000D 2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía mail con fotografías del daño presentado.x000D x000D 3.- La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.x000D x000D 4.- PC ONLINE S.A. DE C.V. no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.x000D x000D 5. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a PC ONLINE S.A. DE C.V., dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.x000D x000D REEMPLAZOS Y COSTOS_x000D_ 1.- Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere.x000D x000D 2.- Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra, ya que en el caso proceder a una nota de crédito, se aplicará el siguiente cargo por faltantes:x000D x000D Caja Grande (Monitores, Kits de Bocinas) $70.00_x000D_ Caja Chica (Motherboard, CD ROM, CD RW, etc.) $50.00_x000D_ Eliminador $120.00_x000D_ Manuales $50.00_x000D_ Juego de Cables $70.00_x000D_ Drivers (Disco, Disquete) $70.00_x000D_ x000D x000D 3.- En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.x000D x000D 4.- Todos los productos no recogidos después de 90 días después de la notificación de la resolución de la garantía, PC ONLINE S.A. DE C.V. no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales)x000D x000D EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO_x000D_ Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.x000D x000D Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de PC ONLINE S.A. DE C.V.x000D x000D POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES_x000D_ x000D x000D Se podrá devolver cualquier artículo comprado en PC ONLINE, S.A. DE C.V. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.x000D x000D 13. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.x000D x000D 14. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de PC ONLINE, S.A. DE C.V. deberá ser reportado en un periodo no máximo a 24 Hrs. x000D x000D 15. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.x000D x000D x000D 16. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:x000D • Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.x000D • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.x000D • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.x000D • Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.x000D • Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.x000D • Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).x000D • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.x000D x000D x000D 18. Artículos en Promoción. x000D A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una TV y reciba gratis una película en DVD, o compre una TV y reciba un reproductor de DVD a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.x000D x000D 18.1. Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales_x000D_ Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.x000D x000D x000D 19. Cargos por Devolución_x000D_ PCEL no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:x000D • El producto a devolver se reporte después de 7 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.x000D • El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).x000D • Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.x000D • Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).x000D x000D x000D El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.x000D x000D 20. Productos REACONDICIONADOS:x000D Para hacer valida una devolución/garantía en productos Reacondicionados tendrá que ser reportada máximo 3 meses después de su compra para que el fabricante pueda realizar el cambio o reembolso del equipo. x000D x000D 21.-Productos nuevos para garantía con Fabricante x000D El tiempo de garantía en producto nuevo con fabricante es de 1 año después de realizada la compra. x000D x000D Para que PC ONLINE pueda aceptar una DEVOLUCION deberá ser reportada en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de recibir el producto y deberá entregarse en perfectas condiciones. (Caja cerrada y sellada) en caso de que no se cumplan las condiciones la devolución puede ser rechazada. x000D PC ONLINE se hace responsable de las garantías dentro de los primeros 30 días naturales después de recibido su pedido, después de este tiempo el proceso es directamente con el fabricante.

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Este Aviso de Privacidad contempla en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de los datos personales en concordancia con el Artículo 6° de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.x000D x000D DATOS PERSONALES_x000D_ x000D PCEL registra Datos Personales, información que lo identifica o lo hace identificable como: nombre, correo electrónico, domicilio y/o domicilio de entrega, número de teléfono, especificaciones del pago (número de tarjeta, vigencia, importe, tipo de tarjeta, banco), datos de facturación, (domicilio fiscal, registro federal de contribuyentes, medio de comunicación por el cual se enteró de PCEL, edad, ocupación y uso final de su compra. El usuario manifiesta su consentimiento al proporcionar voluntariamente sus datos personales al iniciar la apertura de su cuenta y/o comprar en línea a través de nuestro sitio web y/o vía telefónica.

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Política de Privacidad Política de privacidad y seguridad El presente Política de Privacidad establece los términos en que Solven Oc SA de CV usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Ocolchones está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Control de su información personal En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. Ocolchones se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Política de Entrega Política de entrega Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes Área metropolitana CDMX y Edo de México: 04 a 15 días hábiles. Estados foráneos y fuera de área metropolitana: 04 a 15 días hábiles En caso de faltantes, daño o no ser el modelo solicitado, no recibir, de lo contrario el cliente se tendrá que hacer cargo del costo de la devolución. Política de facturación El cliente puede solicitar la factura dentro del mes de compra, contamos con una página de facturación automática a disposición del cliente, para que pueda facturar sin problema. Política de Envió y Devoluciones Política de entrega Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes Área metropolitana CDMX y Edo de México: 04 a 15 días hábiles. Estados foráneos y fuera de área metropolitana: 04 a 15 días hábiles. El cliente cuenta con 24 horas posteriores a la compra para cancelar, de lo contrario, al ser enviado su producto, para cancelar, el cliente deberá pagar el costo de envío. Los blancos y artículos de regalo, no cuentan con garantía. En caso de haber un problema con la cobertura de su código postal o colonia, nos estaremos comunicando. Política de facturación El cliente puede solicitar la factura dentro del mes de compra, contamos con una página de facturación automática a disposición del cliente, para que pueda facturar sin problema.

Somos Reyes

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Área metropolitana CDMX y Edo de México :x000D 04 a 08 días hábiles_x000D_ Estados foráneos y fuera de área metropolitana :x000D 04 a 10 días hábiles_x000D_ x000D • Política de facturación_x000D_ x000D x000D Para generar su factura es necesario ingresar los datos correctos al momento de la generación de su pedido. Somos Reyes no se hace responsable por error o falta de información en el llenado del formulario de facturación ya que no será posible refacturar.x000D x000D Al momento de facturar deberá ingresar su número de orden de compra (SO; ejemplo: SO12345) y el monto exacto que aparece en la orden de compra.x000D x000D En caso de que no cuente con los datos al momento de la compra y requiera su factura tendrá como máximo 20 días naturales del mes vigente para proporcionar los datos.x000D x000D No se podrán facturar compras de meses anteriores_x000D_ x000D En caso de no requerirla en tiempo y forma esta se facturará como VENTA PÚBLICO EN GENERAL.

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Cuenta con un plazo de 8 días hábiles a partir de la fecha de compra para hacer la devolución de cualquier producto exceptuando consumibles, material químico como resistoles, cyalum, espuma, aceites, etc.x000D x000D Para hacer cambio y/o devolución de algún producto, deberá´ hacer contacto con nuestro de atención a clientes, o bien vía correo electrónico donde le proporcionaran la información y las instrucciones para hacer el cambio y/o devolución, en caso de que aplique dicho movimiento.x000D x000D x000D x000D El producto que aplica en devolución debe estar en buenas condiciones, sin talladuras, rayones o golpes, con todos los accesorios contenidos en su caja, el empaque original en buen estado y por último la factura o recibo original.x000D x000D Todos los costos del envió correrán por cuenta del cliente. De ninguna manera se aceptan fletes por cobrar.x000D x000D En caso de ser necesaria la aplicación del reembolso este se hará´ por el valor del articulo y cualquier impuesto agregado.x000D x000D En el caso de pedidos con más de un articulo, aplicara´ solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados. La factura original quedara´ en manos somos-reyes.com

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Somos Reyes SA de CV, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: venta de servicios e información comercial para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: vía electrónica (web, e-mail, chat, encuestas en línea, etc.), telefónicamente, en presencia del titular de los datos (exposiciones, cursos, etc.), actividades de promoción.x000D x000D Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: nombre, apellido paterno, apellido materno, teléfono, celular, ocupación, e-mail, rfc.x000D x000D Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado.

Supermex Digital

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• Política de facturación_x000D_ x000D Si realizó su compra en www.elektra.com.mx y requiere su comprobante fiscal Para realizar lo anterior se requiere proporcione sus datos fiscales como son: Número de Pedido, razón social y/o nombre, RFC, país, calle, número exterior e interior, Estado, Ciudad, Delegación, Colonia, Código postal, método de pago y Correo electrónico (para el envió de su CFDI). Previo a la generación de su factura deberá revisar sus datos fiscales, ya que una vez generada no podrá hacer ningún cambio. La facturación se podrá realizar dentro del mes correspondiente a su compra. Toda factura se generará con la fecha de emisión y no con la fecha de compra. Supermex emitirá una factura por cada ticket emitido, de modo que aquellas compras hechas en diferentes días no se podrán incluir en una sola factura. Todas las facturas se enviaran al correo que nos proporcione cuando envíe los datos de facturación. Todos los pedidos que se acrediten el último día de cada mes después de las 03:0

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Los reportes por daños en productos para las categorías de electrónica, celulares, línea blanca y muebles deberán realizarse dentro de las primeras 24 Horas después de haberlo recibido. El proveedor Supermerxdigital deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación (que no debe exceder durante los 7 días hábiles una vez entregado el artículo). x000D x000D Supermerxdigital, el fabricante o el importador podrá negarse a satisfacer la reclamación en los siguientes casos: (I) si ésta es extemporánea; (II) cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino; (III) o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que Supermex Digital utilizó para enviarlo a tu domicilio, considerando de manera enunciativa más no limitativa el no pegar nada que altere el empaque y embalaje original. Para que el producto sea apto para devolución tiene que cumplir con lo siguiente No haber pasado más de 7 días hábiles desde que se recibió el producto. x000D x000D El producto debe contar solo y exclusivamente con algún defecto de fábrica En caso de que el producto no sea del agrado del cliente tendrá que venir nuevo y en perfectas condiciones tal cual le fue entregado No se podrá cambiar o generar devolución porque se halló a mejor precio porque no le gustó o se arrepintió de comprarlo Posterior al mes y retomando los defectos de fábrica, no se podrá hacer devolución del dinero o cambiar el producto Se aplicará garantía con nosotros No se debe levantar una devolución sin antes haber tenido una llamada con el contacto de servicio postventa, esto con fines de depurar dudas e intentar solucionar la situación En caso de que el cliente_x000D_ rechace la entrega del producto o requiera devolver el producto por compra errónea o encontró el producto a mejor precio, es necesario absorba los gastos de devolución.x000D x000D CANCELACIÓN DE ÓRDENES_x000D_ Supermex Digital se reserva el derecho de cancelar aquellas compras realizadas por el_x000D_ Usuario, en los siguientes supuestos:x000D 1. Cuando el producto esté agotado por disponibilidad.x000D 2. Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se activen promociones no_x000D_ autorizadas, en perjuicio del negocio.x000D 3. Cuando detectemos un intento de fraude e inconsistencia en pagos. 4. Cuando el Usuario_x000D_ viole los presentes términos y condiciones.x000D 5. Cuando el Usuario no haya cubierto el importe total del precio de la mercancía solicitada_x000D_ o en su caso el pago fue rechazado.x000D 6. Cuando la conducta del Usuario afecte la experiencia de nuestros clientes_x000D_ 7. Cuando la conducta del Usuario ocasione un daño a la reputación de_x000D_ Supermexdigital.com_x000D_ 8. Cuando por algún error de actualización de precios , el producto se active con un precio_x000D_ menor al 15% de su último precio actualizado.x000D 9. Cuando por alguna razón o motivo nuestras paqueteras asociadas no tengan cobertura_x000D_ en su zona o código postal.x000D DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO_x000D_ Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto_x000D_ se trata únicamente de estimaciones. Si por alguna razón el producto que ordenó no estáx000D disponible, le ofreceremos un sustituto con las mismas características,especificaciones o_x000D_ costo y está sujeto a disponibilidad de inventario. Si no podemos enviar el producto_x000D_ comprado o encontrar un sustituto, procederemos a cancelar el pedido de manera_x000D_ inmediata, sin previo aviso_x000D_ x000D DESCRIPCIONES DE PRODUCTO_x000D_ Toda la información acerca de los productos adquiridos con Supermex Digital a través de_x000D_ elektra.com contenida se proporciona únicamente con fines informativos. Supermex Digital_x000D_ no garantiza que las descripciones e imágenes del contenido de cualquier producto sea_x000D_ preciso, completo o confiable, vigente o libre de errores. Supermex Digital intenta ser tan_x000D_ precisos como se ha posible. Si por alguna razón el producto adquirido en el Sitio Web no_x000D_ cumple con la descripción mencionada , puede realizar la devolución, siempre y cuando el_x000D_ producto no esté abierto o utilizado y cubriendo el costo de la guía retorno

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Política de Privacidad “TU MEJOR OPCION” reconoce la importancia del tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales, a fin de garantizar su derecho a la privacidad y la autodeterminación informativa. El presente Aviso de Privacidad, correspondiente al sitio web, se hace de su conocimiento a fin de que usted conozca las prácticas al tratar -obtener, usar, divulgar o almacenar sus datos personales” Política de Entrega Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes 15 a 25 días hábiles. • Política de facturación La factura se deberá solicitar al momento de hacer la compra, de no ser así no se podrá realizar. En caso de ser necesaria una refacturación, esta podrá solicitarse hasta 48 horas despuesta de haberse emitido la primera factura y deberá ser en el mes y año en curso en que se emitió la factura original. Política de Envió y Devoluciones No aceptamos cambio ni/o devolución de producto, en caso de tener un problema de funcionamiento se deberá aplicar la garantía proporcionada por el fabricante según los términos y condiciones de cada producto.